Inicio de los Exámenes de Ingreso 2021 de la Filial Horqueta de la FCEA – UNC

febrero 9, 2021 Noticias 0

Hoy martes 09 de febrero en la Filial Horqueta de la Universidad Nacional de Concepción, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inició los Exámenes de Ingreso periodo 2021, para las carreras de Contaduría Pública y Licenciatura en Administración. El 1er examen agrupó las asignaturas de Estudios Paraguayos, Castellano y Guaraní.

Las actividades se llevaron a cabo bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los exámenes continuarán los días jueves 11 y lunes 15 de febrero del corriente año. Se prevé una segunda convocatoria próximamente. Se recuerda que desde este año rige la Ley de arancel 0, por lo tanto, es totalmente gratuito estudiar en la FCEA-UNC.

Lista de resultados Bloque I – Fecha: 09/02/2021