Estudiantes FCEA – UNC reciben el 1er. y 2do. lugar en Presentación de Trabajo de Investigación – Categoría Tesista en el «V Encuentro de Investigadores y VIII Encuentro de Tesistas» en la Ciudad de Encarnación

julio 8, 2019 Extensión Universitaria Noticias 0

En la Ciudad de Encarnación los días 5 y 6 de julio del presente, se llevó a cabo el «V Encuentro de Investigadores y VIII Encuentro de Tesistas», evento organizado por el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación, el cual fue un espacio de exposición a cargo de conferencistas reconocidos en el campo de la Investigación, talleres específicos en materia de metodología y la exposición de los resultados de investigación.

En la presentación y exposición de los Trabajos de Investigación Categoría Tesistas, los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Concepción, obtuvieron el Primer y Segundo lugar con los siguientes temas:

1° lugar al Univ. Jesús César Ariel López Colman con el tema «Mejora de imágenes médicas utilizando un enfoque morfológico multiescala por reconstrucción».

2° lugar para la Univ. Fabiola Beatriz Martínez Martínez con el tema «Mejora de imágenes térmicas infrarrojas aéreas con conservación de detalles y brillo medio».

Los estudiantes estuvieron orientados en la elaboración del trabajo de investigación por el docente de Cátedra Gráfico por computadora Dr. José Luis Vázquez y los profesores investigadores, Dr. Diego P. Pinto Roa y Msc. Julio Mello.