Estudiantes de la Filial Horqueta representan a la FCEA- UNC en la Bienal Científica Internacional de Investigación 2022

septiembre 22, 2022 Investigación Noticias 0

Las universitarias Gloria Ibarra y Teófila Morales viajaron a Salto del Guairá – Paraguay, para participar en la Bienal Científica Internacional de Investigación realizada los días 20 y 21 de septiembre del corriente año en la Sede de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN). Las mismas forman parte del grupo de Investigación de emprendimiento e innovación de la FCEA-UNC.

Las mismas compitieron en la modalidad oral, con la presentación del trabajo denominado «Factores de riesgo asociados al emprendimiento social. Estudio de caso en el distrito de Horqueta», el cual fue dirigido por la Dra. María Cristina Romero y orientado por la Mg. Ángela Navarro quien acompañó a la delegación.