Inicio de los Exámenes de Ingreso 2022 – Sede Concepción

febrero 7, 2022 Noticias 1

Este lunes 07 de febrero, se dio inicio a los Exámenes de Ingreso 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNC – Sede Concepción, con el “Bloque I – Introducción a la Matemática”.

Las actividades se llevaron a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario sugeridos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La continuación de los exámenes del curso de admisión de la FCEA – Sede Concepción serán los días miércoles 09 y viernes 11, con los bloques correspondientes a las asignaturas de “Introducción a las Ciencias Empresariales” e “Estudios Paraguayos – Castellano y Guaraní” respectivamente.

Lista de resultados Bloque I – Fecha: 07/02/2022

Una respuesta

1. Gladys Gonalez dice:

Excelente trabajo. Esperemos que ingresen los alumnos estudiosos y que estén muy motivados para iniciar la carrera universitaria elegida y que lleguen hasta la culminación de la misma. Éxitos