Club de Emprendedores de la FCEA – UNC organiza actividad denominada Feria para Mamis

mayo 13, 2019 Extensión Universitaria Noticias 0

Estudiantes Emprendedores de la Facultad agrupados bajo el Club de Emprendedores de la FCEA-UNC organiza una actividad denominada Feria para Mamis, en la cual cada emprendedor expone sus productos para la venta en espacio en la Avda. Pinedo esq Don Bosco, el Club es una iniciativa del Dpto. de Extensión y tiene como objetivos fortalecer la capacidad emprendedora de los estudiantes y egresados cómo también colaborar con el ecosistema emprendedor generando espacios de participación de Emprendedores de la comunidad. La Feria es apoyada por la FCEA-UNC y la Secretaría de la Juventud, estará abierta hasta el Martes 14 de 8:00 a 19:00 hs.