Postgrado

Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MADE

El programa busca fortalecer las habilidades personales de los profesionales participantes, capaces de desempeñar labores de Dirección, Gestión, Asesoramiento y Evaluación en las organizaciones productivas, especialmente en las empresas, ya que las organizaciones requieren de líderes que trabajen en equipo, capaces de innovar, de identificar oportunidades y de implementar estrategias con éxito,  basados en principios éticos y en un fuerte compromiso con el país.

Maestría en Auditoría

El programa  busca formar profesionales autónomos para evaluar y opinar sobre la veracidad de la información financiera/operativa de las organizaciones públicas o privadas, teniendo en cuenta la observancia de las disposiciones legales y la empleabilidad eficiente de los recursos que contribuyan al desarrollo organizacional, aplicando técnicas de medición, seguimiento y control de la información existente.

Especialización en Auditoría Impositiva

La Especialización en Auditoría Impositiva se orienta al conocimiento de las normas profesionales de contabilidad y auditoría, como también la aplicación de las disposiciones legales vigentes de las auditorías externas impositivas. Responde a las exigencias actuales en cuanto a la especialidad formativa y profesional, conforme a las necesidades de las empresas tanto públicas como privadas, desarrollando competencias relativas a los conocimientos del área.

Diplomado en Marketing y Ventas

Actualmente la característica del mercado contemplan: consumidor más informado y exigente, crecimiento de los centros comerciales y del comercio minorista, rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado. En este entorno, las empresas que estén mejor preparadas identificarán oportunidades y lograrán consolidarse en el mercado.
Es por ello que los profesionales requieren ser más eficaces en el conocimiento del consumidor, en el planteamiento, implementación y control de las estrategias y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas.